Twitter...

En un principio cuando me enteré de esta aplicación web o como sea que este definido, me pareció algo extraño, medio soso, y hasta gracioso el hecho de andar escribiendo cada cierto tiempo lo que estoy haciendo en la web... pero ahora que ando con "exceso de tiempo libre" le he encontrado sentido y hasta me parece divertido tanto así que me hice mi cuenta.
Y yo que le dije una vez a mi amiga Andrea: "no tiene sentido el twitter" y ahora tengo que comerme mis palabras y pedir disculpas... pero el caso es que dije eso porque no entendía el fin y su importancia para los que lo usan (usamos).
Bueno ahora hasta incluso he sugerido hacerse usuario a una amiga mia reciente y le comenté de la extensión twitterfox para los usuarios de firefox.

Nota: este blog explica mejor con un video qué viene a ser el Twitter para que entiendan mejor los que aún no lo usan.

Comentarios

JorGe ha dicho que…
el Twitter... tontería no?... jaja, yo también opinaba lo mismo pero si perdemos el tiempo que también lo perdamos usando twitter xD

Entradas populares