Sueño Bizarro...

bueno quién no ha tenido un sueño extraño?... pero esta experiencia es un poquito mas complicada, pues es como un n-ésimo sueño sobre cierto tema.. y cuando empieza: piensas " puxa otra vez este sueño" y aquí viene ...
NOTA: dado que lo soñé hace días.. no recuerdo mucho el sueño pero es sobre un niño; yo estoy jugando un video juego - cuál será.. eso nunca lo supe - y luego entra el niño por la ventana o la puerta ké se yo y me roba mi cable de video y el cd kreo y lo sigo, (.. disculpas porque no recuerdo mucho).
Yo le preguntaba porqué hacía eso y él me dijo que porque yo le habia robado, que no debería ser mío y yo le pegaba como no tienen idea, le pegaba fuerte por que no era la primera vez, luego recuerdo que mi madre me preguntaba porqué le pegaba y le decía pues que - aqui vienen las imágenes a mi mente, en el sueño -  recuerdo años antes al niño con menor edad y yo pegándole,
me decía ke pq no jugaba bien el juego, ke pq el no pudo pasarlo, ke porke le robaron, uno de los porqué era que era japonés y yo le volvía a pegar desesperado.
y salía con otro argumento muy bueno para él pero no me  entraba a la cabeza a mí, y lo masacraba y terminaba cansado, adolorido muscularmente de tanto golpe desperté un poco cansado, y de cólera....
En fin, no me siento como un abusivo, yo era consiente de que era un niño como de 10 años aprox. pero lo veía como una persona cualquiera que se la agarró conmigo... pero parecía convencido y con sus argumentos elaborados, pero sin sentido para mí, yo sólo veía cómo me kitaba mis cosas y me enfurecía cada vez más.
Sólo espero que esas acciones no signifiquen algo muy raro en mi vida real.

Comentarios

JorGe ha dicho que…
asu, que sueño para rayado, a lo mejor en realidad eres pegalón ... jeje, por suerte, (creo yo) que no recuerdo las veces que sueño, a duras penas y recuerdo solo 3 veces al año...es extraño

Entradas populares