Neoteo... una revista para gente como nosotros



Bueno les quiero recomendar esta página muy buena: Neoteo la cual contiene articulos muy interesantes sobre tecnología e Informática, pero en realidad escribo esta entrada por la revista del mismo nombre ke publica la cual es gratis , personalmente ya tengo tres me faltan descargar las demás.. me gustó mucho cuando trató sobre la historia de Linux pues habló de los comienzos de la aventura de Richard Stallman y luego habla de Linus Torvalds. En fin, muy interesante y abarca temas sobre informática en sus comienzos, arquitecturas de computadores clásicos y misceláneas en general. Muchas recomendaciones de mi parte para ke se enganchen de esta revista komo yo lo he hecho. (ascci 1, ascci 2).

Comentarios

Andrearm ha dicho que…
hola :D
JorGe ha dicho que…
te he dejado un meme xD

Entradas populares