Vivir en Obscuridad (Presentacion de la Cultura Dark)

Hay un lugar, detrás de los sueños, en medio de la irrealidad, donde las personas corren presurosas pensando en el dinero, donde las voces se acallan a golpes y el amor se ha convertido en una ilusión estúpida y perdida entre el placer...

Presunción, corrupción, odio y avaricia reinan en este lugar

...A ese lugar...

...Lo llaman realidad...

El Dark( o gotico) se basa en la tristeza por un mundo que se pierde en la hipocresía, un mundo que se consume y se va al diablo entre fuego y hierro...

Simplemente queremos que el resto del mundo nos deje morir en paz, y que respete nuestra vida, nuestra forma de pensar como nosotros respetamos la suya, el Dark nos da un lugar, nos da un refugio en donde la personas se respetan y se entienden, nos da un lugar en la noche, nuestra noche, y a su lado nos ofrece paz, nos regala su belleza y nos invita a entenderla.

La noche es hermosa, enigmática, es por eso que la respetamos, al igual que respetamos la muerte, sentimiento eterno al final de una vida, hay ocasiones que la deseamos... cuando la desesperación de vivir en este mundo nos consume y no nos deja otra salida, hay ocasiones en que la llamamos, y sin embargo, la muerte no esta atenida a los caprichos de una persona, simplemente se presenta, de repente, sin que nadie la llame, aparece y se lleva una vida, se lleva la esperanza, te libera o te atrapa, simplemente desapareces...

¿Entonces por que huimos? ¿Por que las personas ríen de ella si en el fondo le temen? Se burlan pensando que la tienen en sus manos, que eso no les pasara a ellos; que hagan lo que quieran, al final su vida se consume entre su falsa dicha, y nosotros... Nosotros también estamos vivos, pero sabemos lo que viene, no por eso corremos a buscarla, pero la respetamos, comprendemos su poder y sabemos que un día habremos de rendirnos ante su paso inevitable, pero antes de que eso suceda, buscamos algo mas allá de la realidad, algo mejor, puro, exploramos los sentimientos, experimentamos un amor y lo gozamos como si fuera el único, respetamos la verdadera belleza, la de alma y no solo de cuerpo, aprendemos de la noche, de lo oculto...

Nos llamaran locos. Nos llamaran soñadores... ¿Y que? Si simplemente vivo una vida que me pertenece, una vida que dejara de ser mía en cualquier instante y es por eso que quiero vivirla a mi manera, mi vida... mi sueño...

Y si lo mío fuera un sueño, entonces... que no me despierten a su realidad

Quiero dormir tranquilo, cobijado por la oscuridad...

Pues a mi modo estoy en paz...

Tal vez... hasta feliz.

Estoy soñando...

No quiero que conviertan mi sueño en una pesadilla...

Comentarios

Entradas populares